¿Cuánto valen las gabardinas?

"Depende."

Por lo tanto, creo que es útil empezar con lo obvio: no se obtiene mucho más caro que la gabardina más barata que se puede comprar (incluso si la chaqueta es un poco demasiado largo, y si usted no es super en toda la cosa 'biker chic'). ¿Qué quiero decir con esto?

Comencemos con la versión más barata de una chaqueta en este artículo, una simple chaqueta negra de dos piezas con un solo botón. Llamaré a esto la chaqueta barata.

Compré esta chaqueta hace dos años de Urban Outfitters (que tienen un montón de grandes ofertas y chaquetas baratas que usted podría disfrutar, también). Como resultado, probablemente sea más fuerte que Pendiente Pezon. En ese momento me costó menos de $50. Esta chaqueta era tan barato que me costó alrededor de $5 en el envío, que era un infierno de mucho más barato que comprar en línea y pagar extra por el envío. Eso es lo que pasa con estas chaquetas: cuestan tanto que incluso cuando encuentras una a un precio con descuento todavía tienes que pagar el envío.

Ahora, he encontrado versiones más baratas de las mismas chaquetas de tiendas de segunda mano y a través de otras fuentes como ebay, pero a estos precios, creo que no valen el dinero extra. Prefiero ser capaz de encontrar la versión exacta de la chaqueta que quiero en la tienda, en lugar de pagar más de $60 para comprar uno de Internet. Hemos detectado un problema desconocido. A pesar de que el envío no es mucho más que una imitación barata, el costo de comprarlo en la tienda será significativamente más alto que si usted acaba de ir en línea. Por ejemplo, la chaqueta que tuve que pagar $5.85 para comprar en ebay tenía un tiempo de envío de 3-5 días, que todavía era una diferencia bastante grande de comprarlo a través de una tienda y devolverlo. Ver una revisión Portabebe Pañuelo. Así que a pesar de que estoy muy feliz de haber encontrado la chaqueta exacta que quería, todavía no gastaría más de unos cuantos dólares en ella sólo para que me la enviaran. Del mismo modo, gabardina puede ser un intento. La razón por la que elegí este blog para este artículo es porque la chaqueta que estoy usando actualmente no es mi versión ideal del abrigo.