¿Dónde se fabrican las gabardinas?

los EE.UU.!

¿Por qué un país que gana todo su dinero en oro tiene tan poca o ninguna industria de la ropa? ¿Por qué son tan baratos? ¡Porque no tienen gobierno que los proteja! ¡Estados Unidos es el único país del mundo que no tiene gobierno! Así que nadie tiene que preocuparse por las reglas de seguridad o impuestos, por lo que todo lo que tienen que preocuparse es cuánto tiempo pueden vender sus productos.

Así que aquí hay algunos ejemplos del tipo de prendas que se venden en los EE. Y eso será bastante notable, si lo comparas con Pendiente Etnico. UU. ¿Cuánto valen las gabardinas? :

En Francia venden ropa en la calle, pero tienen reglas muy estrictas para proteger a sus consumidores. Las únicas cosas que no se pueden vender en las calles son cualquier cosa que potencialmente podría ser peligrosa para su cuerpo. Además, sólo venden los tejidos más caros (satén), porque son los únicos que se pueden encontrar en los Estados Unidos.

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? Lo más fácil que podemos hacer es hacer la nuestra. Tenemos que buscar tela que se vea bien en una mujer, pero no podemos usar nada barato porque eso haría que nuestra ropa se vea demasiado "cara". gabardina también puede ser una prueba. Por lo tanto, puedes encontrar ropa barata en las tiendas, o puedes obtenerla de otras personas que usan el mismo tipo de ropa que tú. Y en unos meses, puedes buscar una gabardina, si eres lo suficientemente valiente para ponértela. Es posible que tenga que probar algunos tipos diferentes para ver cuál se adapte a su cuerpo y estilo. Si todavía no estás contento con una pieza, entonces estoy seguro de que siempre puedes conseguir otra para tu guardarropa! Lo más importante es conseguir un buen abrigo. No mires lo caro que es, pero lo genial que es el ajuste, y que puedes usarlo todos los días sin romper el banco. Y no tengas miedo de usar el abrigo en un estilo diferente, porque a veces, es mucho más fácil usar una gabardina en un traje. Ahora que tienes los conceptos básicos abajo, comencemos con las cosas en las que deberías pensar. Usar una gabardina no sólo es una gran manera de mantenerse cálido y acogedor durante todo el invierno. También puede ser una excelente manera de lucir elegante y elegante!

Para poder encontrar un gran abrigo, te recomiendo que explores muchas tiendas diferentes. Las tiendas en línea son mucho más útiles que las tiendas que venden ropa. Hay varios sitios web de venta de gabardinas que no sólo son caros, sino también de calidad inferior y hechos en China. Por esta razón, he escrito dos artículos sobre las mejores gabardinas en línea y sus cualidades.