¿Qué gabardinas puede recomendar?

Si te gustan los detalles, no te puedes perder ni una sola cosa. He escrito sobre lo buena que puede ser una chaqueta y también he demostrado cómo se puede hacer su propio abrigo utilizando los mismos materiales que en la imagen de abajo. Si usted sabe de un buen sitio web, por favor hágamelo saber!

Esta imagen muestra algunos artículos, pero no estoy seguro de si este es mi último abrigo o cuánto lo usaré. Siempre me ha gustado el abrigo, que llevo mucho en una ciudad pequeña. Hay dos fotos más y el abrigo está en mi espalda con el resto de mis artículos.

Hay un poco de rojo en el abrigo y creo que no es tan audaz como esperaba. Además, los botones son muy pequeños y ya he quitado algunos botones por lo que no es una capa muy gruesa. Lo único que es ligeramente diferente de otros abrigos son los hombros. En comparación con Cerrar Agujero Pendiente Oreja, por lo tanto, puede ser mucho más exitoso. Si alguna vez has tenido la suerte de ver un abrigo muy bueno a un buen precio, entonces sabes que un abrigo con hombros muy pesados tiene un gran aspecto. He tenido el beneficio de ver un montón de diferentes abrigos y que son generalmente realmente genial. Este es uno de mis favoritos. Para los próximos meses voy a estar publicando fotos de mi abrigo cada pocas semanas. Espero que te guste tanto como a yo. Gracias por leer mi trabajo. Y ahora te veré en una semana.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si usted compra algo a través de estos enlaces, sin costo para usted, ganaré una pequeña comisión de sus compras. Gracias por su apoyo.

Mi primer abrigo de trinchera: Esta es mi primera gabardina de la historia. Y lo hice sin mi chaqueta favorita y con algunas alteraciones. En su mayor parte hice que se viera tan bien como parece en la vida real. Lo único que hice fue cortar la cremallera y el capó. No uso capucha, así que ésta fue la más fácil de todas. Así que vamos a entrar en cómo lo hice. Me inspiré mucho en algunas de las viejas fotos de personas que llevaban gabardinas y pensé que sería bueno compartirlas. Además, quería una gabardina muy limpia y sencilla que se vería genial en la mayoría de los lugares a los que normalmente iría. La primera foto fue de un tipo en un bar con uno de los primeros abrigos de trinchera que vi que en realidad tendría una capucha. Y eso puede ser impresionante, si lo comparas con gabardina. También hay una vieja foto de otro tipo que lleva una gabardina con una gran cremallera frontal, una capucha y un cuello de piel negro. Es un misterio porque simplemente no se ve, así que no estoy seguro de cómo se perdió. Sé que es un alemán que ha estado en España y ha vivido allí durante muchos años y tiene un aspecto muy singular en su look.