¿Qué tipos de gabardinas hay?

El tipo que no quieres usar. Así es como los veo:

Una gabardina es la "mala". A menudo se ve como el peor estilo y el que tiene el mayor problema. Si desea usar una gabardina, debe ser capaz de usar uno sin ningún problema. Sin embargo, no siempre es tan fácil. Deberías mirar el problema con cuidado. ¿Por qué es malo? Bueno, esa gabardina es un poco diferente a las demás. Es una chaqueta "sneaker" y una chaqueta "mock". Considere un informe de prueba Paraguas Parasol. También es bastante caro, a menudo cuesta más que un par de jeans o unos zapatos. Eso significa que ocupa algo de espacio en tu armario y no vas a poder usarlo todos los días, especialmente cuando se trata del verano. ¿Y el único día en el que tienes que usarlo?

Echemos un vistazo a algunos ejemplos reales.

La mejor parte de la gabardina es que en realidad está hecha de un material muy ligero (pesa sólo unos 60 g por metro cuadrado) lo que significa que puede usarlo mientras corre en clima muy caluroso (no tan caliente que se puede sentir debajo del brazo o la parte posterior de las piernas). Así que puedes estar muy caliente en el verano y todavía tener una chaqueta para mantenerte caliente. Incluso puedes llevártelo cuando estás de viaje. Así que es realmente bastante versátil y se puede usar con casi cualquier cosa. Así que si lo usas en el tren, puedes ser súper cool y usarlo con solo un par de jeans skinny y una camiseta. Si te lo quitas puedes caminar por la calle con él puesto, no hay necesidad de traer una chaqueta y un sombrero. Y también puedes quitártelo si estás corriendo en un día agradable y soleado. Así que eso es bastante.

Bueno, voy a decir que lo único que quiero hacer es tomarme un pequeño descanso, voy a estar en una tienda mañana, si necesitas algo. Así que si hay algo que no ves aquí, avísame. Si quieres hacer esta chaqueta tú mismo, la forma más simple es que puedes ponerla en la red conmigo. Tengo todo lo que necesitas, lo enviaré a tu puerta, incluso puedes comprarme una cerveza, de eso se me trata. Si quieren divertirse a mi costa, entonces pueden hacerlo. En realidad no estoy interesado en nada más que eso. Por lo tanto, tengo una idea, que es muy simple, es sólo por el momento. Vamos a divertirnos mucho al final. Bien, empecemos. Si estás interesado en esta chaqueta, creo que deberías echar un vistazo a su precio. Como se puede ver en las imágenes, es bastante alto: $1,250. Esto es exactamente lo que lo distingue de otros productos como gabardina recomendacion. Pero sigue siendo bastante barato en comparación con la cosa real. Y estoy seguro de que este diseño será muy popular porque es muy lindo, es cómodo y estoy bastante seguro de que es funcional (no sé cómo, sin embargo). Yo diría que esta es la chaqueta que voy a poseer y amar durante mucho tiempo. Es por eso que quiero tomarme el tiempo para crear un artículo sobre esta chaqueta, porque creo que será la mejor chaqueta del mundo, siempre y cuando no te vuelvas loco con los colores y patrones. Entonces, ¿qué colores y patrones usaré en esto? Bueno, esto es lo que hice: decidí que los mejores colores para esta chaqueta son los naranjas y azules, que son muy clásicos.