Al comprar gabardinas, ¿qué debo buscar?

"Sólo hay una cosa que me importa."

No estoy seguro de lo que es "sólo una cosa". Pero, al menos, si es algo sobre el estilo del abrigo o el ajuste, creo que esto es lo correcto. En general, cuanto mejor mejor sea el ajuste, mejor le convendrá el abrigo.

Los abrigos de trinchera no suelen necesitar una gran cantidad de tiempo para conseguir el aspecto correcto, pero los que suelen tener un ajuste especial, una cintura bien ajustada, el número correcto de bolsillos (para una mejor ocultación), etc.

Así que, vamos a hablar de lo que se necesita para ir "pro" con gabardinas! En primer lugar, creo que una capa de buen ajuste es la mejor característica de una gabardina, no importa qué estilo se elija. Pero, el ajuste perfecto no se trata sólo del ajuste, también es la sensación y cómo el abrigo se ve en usted. Es por eso que realmente disfruto hablando con personas que están bien equipadas, y que me pueden contar sobre su experiencia con un estilo particular. Una capa de buen ajuste se ve bien en usted, y esta es la mejor manera de saber si es un buen ajuste. Así que, espero que te diviertas, ¡y un buen par de pantalones! Para el resto de ustedes, voy a publicar algunos consejos que tengo en su mayor parte, y voy a publicar fotos de mis propias chaquetas y pantalones. El abrigo tiene que caber como la parte posterior de mi cuello. -La chaqueta tiene que ser cómoda - Si el abrigo se siente demasiado voluminoso en usted, probablemente no es un buen ajuste. - Es más probable que el pelaje se caiga si está demasiado suelto, o si no se adapta a su tipo de cuerpo. - Un abrigo bien ajustado tendrá una cintura delgada. - Si su tipo de cuerpo es un poco en el lado pesado, la chaqueta necesita ser acurrucado hacia abajo. Si usted tiene un poco de un cuerpo más delgado, una chaqueta suelta podría no ser el mejor ajuste para usted. - Si eres alto, tus brazos son un poco más importantes que si eres corto. Las mangas deben cubrirse los hombros. En comparación con Sudadera Elite, puede ser notablemente más notable. Tengo 5'4 y uso una talla 8, las mangas son de unos 1/4 "demasiado largo. El abrigo fue diseñado por un amigo mío. Los pantalones son de la misma tienda que el abrigo.

Soy una talla 14 y compré la chaqueta en una talla 2. Por lo tanto, a diferencia de Pendiente Aro Hombre Oro, es notablemente más útil. Es un poco suelto, así que pedí una talla 3 en los pantalones porque soy 5'5. La longitud del manguito es de aproximadamente 5". Los pantalones son negros y la chaqueta es roja con acentos negros. Lo único negativo que se me ocurre de la chaqueta es el cuero negro con ribetes rojos y botones. Tengo que tener cuidado con mis opciones de ropa, porque puede parecer un poco extraño. ¿Cómo usar gabardinas? - He estado siguiendo su blog desde hace unos meses y creo que es una muy buena fuente de información. De hecho, he leído muchos de los artículos que has escrito. Pero ahora, necesito saber información sobre tu estilo de vestir. ¿Con qué frecuencia te vistes? ¿Cómo varía tu atuendo de día a día, de temporada en temporada y de día a noche? - Tengo una larga lista de atuendos, y trato de usar el mismo para todo el año. Así, por ejemplo, en un caluroso día de verano, suelo usar una gabardina de cuero marrón, jeans de cuero negro y un par de zapatos de cuero marrón oscuro con cinturones negros a juego. Eso es todo.