Nuestro procedimiento de prueba

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, podemos ofrecer a los clientes una serie de servicios, no sólo los de nuestra selección de productos, sino también nuestro servicio para la personalización de nuestros productos.

He estado en el negocio de la moda durante los últimos 25 años. Este año me he inspirado en la popularidad del nuevo estilo de gabardinas, que han comenzado a reemplazar la ropa masculina clásica. Mientras que el nuevo estilo ha sido influenciado por varias tendencias, sobre todo el "trenchcoat" o "abrigo recubierto de café", también he estado fascinado por el estilo de la ropa masculina y el "pompadour". Siempre me ha gustado la idea de un abrigo elaborado. Un gran abrigo, un abrigo que te da una idea de la persona, un abrigo que se suma a la impresión general del usuario. Estos abrigos pueden ser muy caros, pero el resultado final es siempre una gran capa. Siempre he pensado que es una parte muy importante de una buena ropa masculina.

Estamos trabajando en averiguar cómo mejorar nuestra tecnología de gabardina, para que pueda seguir siendo una pieza esencial de la prenda, y puede ayudar a garantizar que este sea el caso en los años venideros. También estamos trabajando en la seguridad general de nuestra gabardina, con esto en mente, y actualmente estamos trabajando en un prototipo y diseño que nos ayudará a hacer este objetivo. Estoy emocionado de que este proyecto llegue a buen término, y espero que lo encuentren tan divertido como nosotros. Queremos compartir la verdad. Sé que la gabardina no es un artículo de moda en estos días, y espero que al traerlo de vuelta, puedo ayudar a la gente a entender y apreciar la importancia y la belleza de usar una gabardina.

Con demasiada frecuencia la gente no entiende el significado de "ciencia". Para ellos, las gabardinas son sólo "bonitos abrigos".

No hay "ciencia" en nuestra forma de revisar. Esta no es la forma en que trabaja un científico. Somos revisores de productos. Mucho de eso tiene que ver con ser un revisor de productos. Y me duele un poco porque no soy un científico. Es por eso que verás que uso palabras como "trench coat". Es una palabra paraguas para lo que todos queremos ser, y cómo todos pensamos.

Si eres un revisor de productos o un blogger, te sugiero que pruebes este blog. Estamos deseando saber de usted y escuchar sus pensamientos sobre nuestra forma de pensar, así que por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier comentario o pregunta! La opinión personal del autor no representa necesariamente la opinión de The Nautilus.

Puedes ver nuestro blog "Cultura de la Apertura" en su totalidad aquí. Para la competencia de este año, regalaremos 10 gabardinas propiedad de la marca de GAP, uno de los diez principales fabricantes de denim de Europa. Puedes ver las marcas y pedir tu gabardina aquí. Enviaremos correos electrónicos con más información sobre los ganadores en unas semanas. Espero que disfrutes del blog. Sé que esto será muy importante para muchos de ustedes. -T Si todavía estás leyendo esto entonces probablemente te llevaremos de vuelta a lo que mencioné anteriormente: hace unos días tuve el placer de ser un invitado en el último episodio del podcast: "Moda Sostenible" presentado por la increíble y talentosa Jessica Skelton. Compruémelo aquí. ¿La mejor parte? Pudimos tener una pequeña charla sobre nuestra obsesión personal por el abrigo de trinchera. -T ¿Qué es lo que más me gusta de la gabardina moderna? ¡Primero el hecho de que soy una mujer que se ve bien en una! En segundo lugar, me encanta que todavía estoy usando uno. Tengo mi diseño original.